Documentales recomendados a emprendedores

Autor: Ricardo Cortés Reyes

Publicado: 20 Abr, 2023

Estos documentales que recomendamos, merecen ser vistos, porque cumplen con un objetivo central, ser inspiradores. Al mismo tiempo, son también una oportunidad para aprender de quienes van haciendo camino, de cuya experiencia y sabiduría, siempre
hay algo que recoger.

El listado ha sido elaborado por un grupo de empresarios y emprendedores consultados por Forbes, que de manera unánime aseguran, que en ellos hay herramientas de liderazgo, trabajo en equipo y consolidación de procesos en los negocios.

Los emprendedores que ya están en el terreno bregando para consolidar su negocio y los emprendedores que tienen un sueño y desean ponerlo a marchar, encuentran aquí una oportunidad de ampliar las comprensiones acerca de los negocios, herramientas
para no repetir todo aquello que resta valor, claridad conceptual, visión para hacer ajustes, oportunidades de mejora, soluciones reales, proporcionadas y posibles que urgen cuando las dificultades retan, cuando hay que encontrar soluciones para mantenerse a flote, por difíciles que las circunstancias sean, en medio de los miedos, incertidumbres y las dudas de los humanos que lideran negocios. Los líderes son seres humanos y lo humano está atravesado por emociones.

      1. Becoming Warren Buffett
      2. Undercover billionaire
      3. Inside Bills Brain: decoding Bill Gates
      4. Jiro dreams of sushi
      5. The founder

Desde Innovate Senior les deseamos que los disfruten, que los encuentren inspiradores y que tomen lo mejor de ellos, para el bien y la prosperidad de sus negocios.