Inspirando negocios

Autor: Innovate Senior 5.0

Publicado: 5 Mar, 2022

Somos un equipo con un genuino deseo de poner al servicio de otros, nuestra experiencia y conocimiento. La vida nos privilegió y nos vinculamos con una actitud serena y proactiva, en la convicción de que es hora de devolver, de enseñar, de aprender, de inspirar, de seguir construyendo, de seguir generando progreso y bienestar.

Un dato significativo hace parte de una de las razones por las que nos hicimos equipo: una necesidad apremiante que conocimos de cerca en nuestro laboral, esto es, una carencia de orientación, asesoría y acompañamiento integral en los proyectos empresariales, muchos de los cuales no solo carecen del músculo financiero requerido para contratar especialistas, sino que se ven avocadas a realizar prácticas que no necesariamente apalancan los objetivos y resultados esperados por una organización.

Entonces decidimos conformar un equipo de amigos, que soñamos con seguir logrando metas, que valoramos lo vivido personal, profesional y laboralmente y que tenemos fe en que estamos en una hora de la vida, donde es un privilegio seguir siendo productivos. Porque juntos, poseemos un caudal enriquecido de la visión empresarial nacional, internacional, las finanzas, el mercadeo, el networking, que ahora ponemos a disposición de las directivas, accionistas, emprendedores y emprendimientos, en el día a día de sus negocios.

Nos identificamos como personas creyentes y entusiastas de seguir construyendo un mundo mejor; nosotros los llamados generación de los baby boomers, queremos inspirar y acompañar a quienes piensan y deciden que nunca es demasiado tarde para que esta etapa de la vida sea activa, productiva en lo emocional y en los negocios. A su disposición está nuestra buena vibra.

Somos un equipo de profesionales distintos, de personas correctas, entrenados por la vida para generar sinergias; cada quien es muy bueno en su especialidad. Esa diversidad es nuestra fortaleza. De alguna manera, la sensatez de los años, nos permite renunciar a los egos, para centramos en el servicio que requieren nuestros clientes: soluciones con resultados.